SALIDA EL MIÉRCOLES DÍA 2
A LAS 8:45 HORAS.
REGRESO EL VIERNES DÍA 4 A LAS 4:15 DE LA TARDE.
QUÉ LLEVAR: (ADEMÁS DE TODO LO DETALLADO EN LA INFORMACIÓN DEL EMAIL)
·
Gorra, repelente de mosquitos (crema, espray y/o pulsera), chándal, etc.
·
Deben ser capaces de mover su equipaje por sí mismos.
·
El móvil debe ir bien identificado mediante adhesivo y rotulador permanente.
·
Un libro de lectura para la mesita de noche.
·
Dinero (preferiblemente monedas en un monedero): se recomienda de 5 a 10
euros.
QUE NO LLEVAR:
·
Cámaras de fotos NO están permitidas: por la cuestión de la protección de
datos de carácter personal no dejan hacer fotos al alumnado (sólo a los
profesores).
·
NO están permitidas videoconsolas ni juegos electrónicos.
·
NO llevar objetos de valor. La residencia no se responsabiliza de ellos.
·
NOTA: Libros electrónicos, reproductor de mp3, etc.: la residencia no se
hace responsable si se pierde algo. Si quieren se pueden llevar bajo su
responsabilidad.
CONTACTO:
·
El teléfono fijo del nuestro colegio es el 968 20 19 63.
·
Llevaremos el teléfono móvil del colegio, que es: (se detallará aquí lo antes posible)
·
Para contactar en horario de 19 a 19:30 en caso de no llevar móvil ni tener
el número de un@ compañer@ con móvil: teléfono fijo de la residencia 966 72 51
09.
·
Para llamadas emergentes: teléfono
fijo de la residencia 966 72 51 09. Si no lo cogieran llamar al 618453291 (Ronald
Macdonald, director del programa) exclusivamente para emergencias.
OTROS DATOS:
·
Las habitaciones por lo general serán dobles. El número de triples es
muy limitado y de uso casi exclusivo para evitar que haya niñ@s que se queden
solos en las habitaciones.
·
Menú de comedor: primero, segundo y postre.
·
Deben llevarse el almuerzo de la primera mañana: bocata, fruta, etc. (como
el habitual del recreo).
·
Se harán grupos de un@s 15 alumn@s una vez en la residencia.
·
El horario aproximado es: 8:00 levantarse y prepararse, 8:30 desayuno, 9h actividades
de mañana, 13h comida y descanso, 16h actividades de tarde, 19 a 19:30h llamadas,
20h cena, después actividades de entretenimiento hasta las 22:30 o 23h que se
acostarán.
·
Los premios que se pudieran dar serán por lo general colectivos, como
diplomas o algún detalle para poner en la clase.
No hay comentarios:
Publicar un comentario